- La vigilancia está viva y bien y está siendo utilizado con más frecuencia que nunca por los empleadores y las aseguradoras en los casos de compensación de trabajadores de la Florida, sobre todo a la luz del clima económico actual. SI LA VIGILANCIA LE ATRAPA, EL VALOR DE SU CASO DISMINUIRÁ CONSIDERABLEMENTE O DESAPARECERÁ.
- Los investigadores privados suelen realizar vigilancias cuando los trabajadores lesionados tienen citas con el médico. Esto permite identificar correctamente al trabajador accidentado, verificar los vehículos que posee, comprobar su lugar de residencia y su nivel de actividad.
- Cuando se asigna un nuevo caso a un investigador, el perito suele comunicarle el motivo de la vigilancia y las actividades que cree que realiza el trabajador accidentado.
- Si un investigador no consigue encontrar a un trabajador lesionado realizando actividades que superan sus restricciones físicas o trabajando y ganando dinero mientras cobra la indemnización por accidente de trabajo, la vigilancia se repetirá a menudo semanas o incluso meses después, con la esperanza de que el investigador «encuentre algo» la segunda vez.
- Los investigadores intentan ser creativos. No sólo trabajan de 9 a 5. Trabajarán los días laborables y los fines de semana. También trabajan de noche.
- Sus compañeros de trabajo pueden ser recursos útiles para su empresa, sobre todo si le informan de la ubicación de su lugar de pesca o caza favorito. Se sabe que los ex cónyuges también facilitan información perjudicial a empresarios y aseguradoras. No hables con los demás de tus actividades diarias.
- Incluso si vive en el campo o en una propiedad donde su vecino más cercano está a kilómetros de distancia, un buen investigador puede encontrarle y le encontrará.
- Los empresarios y las aseguradoras recurren con frecuencia a la vigilancia justo antes de prepararse para resolver casos de gran cuantía. Quieren estar seguros de que un empleado no está trabajando y está realmente lesionado tan gravemente como refleja el historial médico.
- Los trabajadores lesionados deben limitar siempre sus actividades físicas para mantenerse completamente dentro de las restricciones autorizadas por el médico tratante. Esto incluye tener especial cuidado de no cargar comestibles pesados, participar en eventos deportivos, hacer reparaciones en el coche o trabajar en el exterior de sus casas.
- Los trabajadores lesionados no deben percibir ningún ingreso, por pequeño que sea, cuando estén recibiendo cheques semanales de prestaciones o se considerará fraude. Esto incluye realizar trabajos ocasionales como cuidar niños o cortar el césped.